Nuevo acuerdo con Fundación Pescar Argentina
.

¡Estamos muy contentos! En Agosto comenzaremos nuestro primer piloto de trabajo para la fundación PESCAR, en este caso en la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

La Fundación Pescar, desde hace 15 años, realiza programas sociales en zonas vulnerables de todo el país orientadas a ayudar a chicos cursando el último año de Secundario a mejorar sus habilidades blandas y personales para tener una mejor posibilidad de inserción laboral. Los programas incluyen contenidos relacionados a tecnología, desarrollo personal, habilidades socioemocionales, etc. A partir de Agosto, para Comodoro Rivadavia, también se incluirá Inglés.

Nos sumamos con mucha alegría a este proyecto sumando los contenidos del Idioma por ecxelencia en el mundo laboral, a través de  un programa online de 32 horas de duración, con tres orientaciones diferentes: tursimo y hotelería, fuentes renovables de energía y biomarina.

En inspirEd creemos en este tipo de proyectos, que buscan alcanzar a los que menos tienen, acercandoles propuestas de capacitación de calidad, para que todos podamos tener mejor equidad y posibilidades en la vida. ¡Nos encanta saber que estaremos contribuyendo nuestro granito de arena al gran trabajo que la Fundación Pescar realiza desde hace muchos años!

Gracias por confiar en nosotros…

 

 

© Copyright 2018